Buscador

sábado, 26 de noviembre de 2016

Servicio Broker Inmobiliario

Servicio Broker Inmobiliario

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA USTED, SI ESTA PENSANDO EN COMPRAR UNA VIVIENDA DE SEGUNDA MANO

Le ofrecemos nuestro servicio de Broker Inmobiliario – Lea atentamente le interesa

¿ Ya ha elegido la vivienda que quiere COMPRAR de segunda mano ?            ¿ La VENTA la gestiona su propietario o una agencia inmobiliaria ?  

¿ Ya sabe el PRECIO por el cual se la venden ?

¿ Quiere una REBAJA de precio ?

Servicio Broker Inmobiliario: Si realmente tiene la idea de comprar esa vivienda de segunda mano, sepa que en muchos casos pagará por ella una cantidad superior a la que realmente podría haberla conseguido. Los motivos suelen ser varios y que son los que encarecen la vivienda, en muchas ocasiones el propietario que decide ponerla en venta, lo hace a un precio fuera de mercado, creyendo que su vivienda tiene un valor superior a otras, ademas si realizo arreglos o reformas, pretende sumárselas a lo que el pago por ella en su día, y ademas le añade las subidas de precio que supuestamente, han sufrido los inmuebles desde la fecha de su compra hasta la fecha que la quiere vender. Otro factor que la encarece es el encargo de gestión de venta a una inmobiliaria o agente inmobiliario, ya que como es lógico cobren por su labor, incrementando al precio normalmente su porcentaje de comisión, y que puede oscilar entre el 3% hasta un 10% en algunos casos, las inmobiliarias y sus agentes desarrollan un trabajo que pocas veces es apreciado o valorado por los clientes, y cobran por el trabajo realizado si tienen éxito y consiguen la venta.
Sabiendo esto, nuestro servicio de Broker Inmobiliario y basándonos en nuestros conocimiento del mercado inmobiliario y en nuestra propia experiencia inmobiliaria, hemos decidido crea nuestro CONTRATO DE ENCARGO DE GESTIÓN DE COMPRA, contrato en el que el cliente que nos contrata, facilita los datos que tenga sobre la vivienda que quiere comprar, su dirección y el precio inicial de venta que le piden por ella, estos datos se reflejan en el mencionado contrato y con un plazo negociable y razonable para realizar las gestiones necesarias para conseguir la rebaja de precio.
En el contrato se marca un objetivo mínimo de porcentaje a conseguir de rebaja y arranca con un 2,5%  (mínimo), sobre el precio inicial de venta.
Nuestro beneficio será mayor cuanto mayor sea la rebaja que le consigamos, ya que nosotros le cobraremos un 25% de la cantidad que le consigamos de rajaba
Para que podamos realizar este trabajo con la mayor efectividad posible, le solicitaremos que nos indique como piensa pagar la vivienda que desea comprar, es decir, si va hipotecarla entera, o si  va a dar una entrada y el reto lo va a hipotecar, si la va a pagar de una vez por que dispone del dinero, etc…Esta información es importante ya que sabiendo la formula que tiene usted pensada de pago, nos dará mayor o menor fuerza para negociar su precio.
Otra parte que importante para esta negociación, es la información que previamente a negociar y que intentaremos conseguir, es la relativa a la vivienda y propietario, sobre la vivienda inconvenientes y ventajas, y sobre el propietario su situación económica y motivo real de la venta. Buscaremos todos los motivos y causas por los cuales debe interesarle vender ¡¡ Ya !! su vivienda con la rebaja que le ofreceremos.
Valore si le interesa o no nuestro servicio Broker Inmobiliario, haga cuantas consultas necesite sin compromiso alguno, llamando al 0034 – 654 619 034 o por email a: contacto@yo-doy.es  –  http://yo-doy.es

¡¡¡  Contrate el servicio y no se arrepentirá  !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario